Cómo seleccionar una empresa de limpieza

Vaya al Contenido

Cómo seleccionar una empresa de limpieza

Edenet
Publicado de limpiezadiaria.com en Noticias Sector · 27 Septiembre 2013
Tags: empresalimpiezaseleccionar

Antes de valorar la empresa de limpieza que desea contratar lo que tiene que determinar son las necesidades de limpieza que debe cubrir. Por ejemplo, qué espacio desea limpiar, con qué frecuencia, cuánto dinero estás dispuesto a gastar y cuando se debe iniciar el servicio.

Con estos datos debe contactar con varias empresas de limpieza de su zona para conocer los servicios que ofrecen, comparar y elegir la más adecuada según los criterios antes mencionados y dentro de su presupuesto.

Una cosa que siempre debe exigir cuando se elige una de las empresas de limpieza es que tenga una póliza de seguro de responsabilidad civil adecuada. Si la empresa no cuenta con ella, usted se expone a sufrir algún incidente durante el proceso de limpieza y si el proveedor de servicios de limpieza no está asegurado no se podrá hacer cargo de los daños y perjuicios.

La otra cosa que usted debe preguntar qué incluyen en el precio y qué tiene un coste adicional y lo que tiene que pagar de más. .

Le recomendamos también pedir referencias ya que es la mejor manera para descubrir cómo es la calidad de los servicios de la empresa

Otro factor importante es la fiabilidad, si cuenta con la infraestructura y la capacidad para poder hacer frente a sus necesidades de limpieza, si cuenta con suficiente personal, servicio de entrega de materiales, si pueden cubrir las bajas de personal por imprevistos, bajas, vacaciones etc.




Regreso al contenido