Blog Edenet - Edenet

Vaya al Contenido

Como limpiar cada tipo de suelo

Con el paso del tiempo es normal que el suelo parezca deteriorado o sin color, sin que apenas hayan pasado unos años desde su renovación. Aunque lo limpies a diario, en habitissimo te queremos facilitar las cosas y es que tener un suelo cuidado y brillante será crucial para para mantenerlo en buen estado durante muchos años. Con estos pequeños trucos caseros podrás decir adiós a esos cientos de productos para limpiar el suelo.
Habitissimo | 2/10/2018

El absentismo laboral en el sector de la limpieza aumenta un 53% en los últimos tres años

El sector de la limpieza en España ha experimentado un aumento del absentismo laboral en los últimos tres años, coincidiendo con la salida de la crisis. En total, 16.895 empleados no acudieron a sus puestos de trabajo ningún día de 2016, lo que supone un incremento del 53% con respecto a 2013, año en que los trabajadores en esta situación se cifraron en 11.029. Estas cifras han sido extraídas de un estudio elaborado por la Asociación de Mutuas de Empresas de Trabajo (AMAT).
E&L | 12/11/2017

Que el calor no te queme

Las altas temperaturas de estas fechas hacen que cada verano muchos trabajadores sean víctimas del calor, especialmente aquéllos que desarrollan su actividad al aire libre.El…
Ministerio de Empleo y Seguridad Social | 8/7/2016
Regreso al contenido